Etiquetas

miércoles, 6 de abril de 2022

Gala de los Oscar-Enciso

 

Enciso, martes 9 abril 2022

¡Hola a todos!

Este martes 9 de abril hemos tenido una mañana muy especial en Enciso. ¿Queréis saber por qué?

¡Porque hemos celebrado la I Gala de los Oscar de Enciso📽🎞🏆

 Durante este trimestre, cada uno de nosotros hemos ido escribiendo el guión de nuestra película. Cuando la profe nos dio el visto bueno, empezó el momento de la grabación.

Cada uno de nosotros hemos sido directores, actores, productores, editores... Hemos podido comprobar lo que es ponerse en la piel de cada una de las personas necesarias para grabar una película.

El lunes 8 de abril era el gran día ¡mañana de cine! Hemos proyectado todas nuestras películas para que todos nuestros compañeros puedan verlas. Nos ha gustado mucho y nos hemos reído un montón. 

Y hoy por fin, ha llegado el momento de celebrar la I Gran Gala de los Oscar de Enciso. Nos hemos preparado para la ocasión y hemos venido muy elegantes, ya que era la entrega de premios.

Había seis categorías, y cada uno de nosotros ha votado a la película que considerábamos que debía ganar el premio en cada una de ellas. Finalmente, hemos recibido nuestro Oscar mientras dábamos nuestro discurso de agradecimiento.

Aquí os dejamos las fotos de estos días.

 










Además, podéis ver nuestras películas en el siguiente enlace. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!  😉

Como en casa en ningún sito-Guiomar 

Una noche en Enciso-Unai 

El laboratorio escondido-Ibon 

El asalto-Anabel 

Manu's movie 

¡Hasta la próxima!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTIVIDADES DESENCHUFADAS EN CLASE DE ED. FÍSICA

  Esta mañana con los alumnos de infantil de Préjano hemos trabajado con las tarjetas BEBRAS cuyo objetivo es que a través de una serie de r...